Dentro del mundo del JDM y en el "tunning" en general existen muchas empresas dedicadas a crear body kits o piezas esteticas para transformar los coches o hacerlos simplemente mas vistosos, agresivos...
Algunos de los preparadores mas famoso son:
- Liberty Walk: esta compañía fue fundada en Japón en los años setenta y desde entonces se ha dedicado a la creación y distribución de piezas como suspensiones de aire, alerones y lo mas destacable, kits de carrocería. Tengas el coche que tengas Liberty Walk podrá crear un kit único para tu coche. Estos kits estan formados principalmente por; un alerón, difusor, paragolpes y unas extensiones para las aletas.
- Rocket Bunny/Pandem: Rocket Bunny es un fabricante de kits de carrocería japoneses. Las partes de autoajuste son conocidas por su estilo característicamente amplio. El rasgo característico de las piezas de afinación de Rocket Bunny son los "accesorios de guardabarros remachados". Las piezas están unidas a la carrocería del automóvil con remaches. En contraste con los kits de carrocería clásicos, Rocket Bunny brilla con su apariencia áspera y desigual. El coche parece particularmente tosco y ancho. El diseño de los elementos se basa principalmente en la forma original del cuerpo. Se basa en el diseño del vehículo y se caracteriza por detalles menos divertidos.
- RWB: Son la sisglas de RAUH-Welt Begriff, se trata de un hombre japonés llamado Nakai-san y se dedica a crear piezas automovilisticas únicas con base en Porsche clásicos. El mismo escoge a sus clientes luego de una entrevista y tu no puedes ecoger nada sobre la modificación de tu vehículo, ni siquiera el color.
- Kuhl Racing: Es otro diseñador japonés que salta a la fama en el mundo del tunning con suextravagante Nissan GT-R de oro con diseños grabados hechos por artesanos y que cuenta en su catálogo con otros modelos como el Toyota GT86 o el Mazda MX-5.
Este enlace te conducirá a una pagia web relacionada con el tema:
https://www.fresh-imports.com/2016/01/kdd-jdm-en-espana-barcelona-mar-bella-kdd-japos/
Comentarios
Publicar un comentario